Te garantizamos que nuestros procesos de purificación hacen de nuestro producto un Agua Ligera Baja en Sales que ayuda a retirar de tu organismo los excedentes que no requieres, haciéndote sentir mejor y más saludable.

ENTREGANDO PUREZA Y CALIDAD PARA TU SALUD DESDE 1993

Para satisfacer tus necesidades te ofrecemos una variedad de presentaciones, disponibilidad y frescura, pero sobre todo los procesos más avanzados para lograr la más alta calidad en la purificación del agua, la cual es muy agradable a tu paladar y es fácil de distinguir de entre otras marcas.

SIEMPRE ESTAMOS CERCA DE TI PARA HIDRATARTE

ESTILO DE VIDA

HIDRATAMOS TU

Comprometidos con la Calidad.

En Agua Purificada Blanquita S.A. De C.V. nuestra intención global y orientación como organización, se basa principalmente en enfocarnos para conocer las necesidades, percepciones y expectativas que nuestros clientes tienen acerca de nuestros productos y servicios, y basándonos en la información obtenida trabajamos para alcanzar su total satisfacción.

Si quieres ser distribuidor de nuestra gama de productos, información de donde adquirirlos o tienes alguna duda o inquietud, puedes localizarnos en los teléfonos:

 

Reynosa (899) 921-10-10

Matamoros (868) 826-06-24

Para mayor comodidad encontraras uno cerca de ti para que puedas adquirir todos los productos de la familia Blanquita; desde los tradicionales garrafones y botellas de Agua Purificada Blanquita en sus diferentes presentaciones, las útiles bolsas de Hielo Blanquita

Please reload

Agua Purificada Blanquita, ¡Te queremos de Coraz❤️n!

 

Te invita a celebrar el Día del Niño con la carrera infantil a realizarse el próximo 28 de Abril en las instalaciones de la Unidad Deportiva Solidaridad de la Ciudad de Reynosa. Organiza la La liga Municipal de Atletismo (LIMAR) con todos los clubs de corredores de RB y Reynosa.

Please reload

Sabemos que existen diversos tipos de consumidores, por lo que contamos con un completo portafolio de presentaciones de Agua Purificada Blanquita para cada necesidad.

HIDRATACIÓN Y FRESCURA EN

TODOS LOS TAMAÑOS

Y PRESENTACIONES

Agua purificada Blanquita / Calle Camargo, Colonia Revolución Obrera, Reynosa, Tamps., México / (899) 921-1010 / contacto@grupoblanquita.com
Links
Derechos Reservados © 2019 Agua Purificada Blanquita S.A. de C.V.