REFRESCANTE HISTORIA

AÑO EN EL QUE INICIA NUESTRA

>>>  1993  <<<

Historia
Nuestra compañía fue fundada en el mes de octubre de 1993 con la firme idea de proporcionar y garantizar el abasto a cada hogar y establecimiento de trabajo el agua purificada tan necesaria en la vida diaria. Desde entonces nos hemos esforzado por estar más cerca de ti.

Nuestra misión
 

APB nació para proporcionar a todas las familias un producto de la más alta calidad, agua confiable y efectivamente purificada, utilizando los procesos y equipos de purificación más modernos y seguros. 

Trabajamos para ser la mejor opción en relación a la calidad, comercialización y distribución, logrando de esta manera ser una empresa generadora de desarrollo social y laboral.



Nuestra visión
 

Mantenernos como la opción preferida por los consumidores.

Llegar cada día a más hogares y establecimientos.

Ética y Transparencia


Actuamos conforme a las normas éticas y sociales en las actividades relacionadas con el trabajo sin mentir ni engañar; no ocultando información relevante; respetando la confidencialidad de la información personal y de la organización, y no utilizándola en beneficio propio; incluso en negociaciones difíciles con agentes externos. 

Nuestros Valores

Comunicación Efectiva

Logramos una forma de comunicación, que quien transmite el mensaje lo haga de modo claro y entendible para su interlocutor/es, sin que genere confusión, dudas o interpretaciones erróneas.

Trabajo en Unidad

Gestionamos con la habilidad de trabajar juntos con sinergia hacia una visión, una meta u objetivo. que nos permita lograr el éxito individual, colectivo y organizacional.

Responsabilidad y Confianza

Logramos el cumplimiento de las obligaciones correctamente y a tiempo, teniendo  el debido cuidado al tomar decisiones o  al momento de realizar alguna tarea o función generando confianza con nuestros compañeros de trabajo, lideres y accionistas.

Orgullo de Pertenecer

Fomentamos y Generamos un ambiente de compañerismo, respeto y tolerancia, enfocando nuestros esfuerzos , logros y reconocimientos a la satisfacción de nuestros clientes, el bienestar de nuestros colaboradores y  el desarrollo social y laboral donde actuamos.

Pasión por el Trabajo

Logramos día a día que nuestra fuerza laboral disfrute y realicen su trabajo con pasión y entrega, considerándolo como el motor que nos lleva a hacer y disfrutar las cosas que hacemos.

Carácter Firme

Nos referimos a la cualidad o valor que moldean nuestros pensamientos, nuestras acciones, reacciones, decisiones y sentimientos para el logro de los resultados en el ámbito personal, laboral y profesional.

Prontitud ante los Cambios

Estamos listos para los cambios y aceptamos la responsabilidad de inspirar y crear cambios positivos en nuestra área de actuación en la organización que contagien a otros a buscar el mismo nivel de respuesta y adaptación ante los cambios.

Actitud Emprendedora e Innovación

Cultivamos la superación de retos y buscamos de manera incesante, generar e implementar soluciones tecnológicas y de negocio innovadoras que permitan a grupo empresarial CAYPE la creación de objetivos estratégicos buscando la rentabilidad de sus negocios.

Excelencia

Buscamos en lo que hacemos, comercializamos, o producimos  que la excelencia sea una virtud, un talento o cualidad,  que resulte extraordinariamente bueno y aceptable en todo lo que hacemos buscando siempre la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes.

Agua purificada Blanquita / Calle Camargo, Colonia Revolución Obrera, Reynosa, Tamps., México / (899) 921-1010 / contacto@grupoblanquita.com
Links
Derechos Reservados © 2019 Agua Purificada Blanquita S.A. de C.V.