Agua Purificada Blanquita agradece a todos por ser parte de la fiesta del Fútbol participando en la ¡PRIMERA COPA BLANQUITA!

 

32 equipos en dos categorías, compitieron en el torneo en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas del 25 al 27 de Mayo. Los esperamos el próximo año.

GRACIAS POR VIVIR LA FIESTA DEL FÚTBOL CON LA

PRIMERA COPA BLANQUITA

Sobre la Copa

La Copa Blanquita es un torneo de fútbol infantil para niños de entre 7 y 10 años divididos en dos categorías; 2008 - 2009 y 2010 - 2011. Este torneo busca ayudar al desarrollo social de los pequeños y en su formación integral. La competencia estimula la motivación, el entusiasmo, la pasión y otros tantos valores fundamentales en la vida de un niño. Es por esto que apoyamos diferentes torneos para que todos ellos puedan vivir esta experiencia en un campo de juego.

Participarán equipos de las ciudades de Díaz Ordaz, Río Bravo, San Fernando, Matamoros, Valle Hermoso, MIguel Alemán y Reynosa, Tamaulipas. Los partidos de la Copa Blanquita se disputarán en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas del 25 al 27 de Mayo.

Los equipos participantes quedarán divididos en grupos los cuales jugarán entre los miembros del mismo grupo, pasando los mejor posicionados a la siguiente etapa de eliminación directa. Se jugarán partidos para definir al Campeón, Subcampeón y Tercer Lugar.

Premios:

Primer Lugar - Copa de Campeón, medallas para los participantes y una Tablet.

Segundo Lugar -  Copa de Sub-campeón y medallas para los participantes.

Tercer Lugar -  Medallas de Tercer Lugar para los participantes.

Todos los demás equipos recibirán una medalla de

participación en el evento.

 

Clic en la imagen para ampliar

Felicidades Campeones

 

Mineros

Categoría

2008 -2009

Categoría

2010 -2011

¡Gracias a todos los participantes!

Jaivos

Galería

Revive los mejores momentos de la Copa Blanquita 2018

Mostrar más